1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 1 Flares ×
Análisis técnico Ferrovial: el gráfico de Ferrovial es uno de los más alcistas del Ibex con nuevos máximos día a día, lo que nos ha llevado a multiplicar la cotización casi por 10 desde el mínimo de 2008. Sin embargo, a pesar de este impecable aspecto técnico, estamos llegando a una zona de objetivo alcista, por lo que vamos a estar atentos por si al llegar a esta zona tenemos una corrección en la subida. Veamos el gráfico.

Si miramos el gráfico desde el mínimo de 2008 vemos un posible recuento en el que hicimos una leading diagonal de arranque para hacer una onda 1 inicial, luego la 2 y podríamos haber hecho una onda 3 igual al 162% de la 1 para luego una 4 en el mínimo de 2014 y ahora estaríamos en la onda 5. Hemos trazado la posible 2-4 por abajo que será la que hay que vigilar y que, de perderse, marcaría el final de la onda 5. Pero también tenemos un un recuento alternativo que diría que estamos aún en la onda 3 y que si va a ser igual al 262% de la 1 nos debería llevar al 20,95 antes de hacer una onda 4.

Analisis tecnico Ferrovial
Si estamos ya en la onda 5, el objetivo alcista podría estar entre el 19,24 y el 20,95 y después deberíamos romper la 2-4 más deprisa de lo que se hizo la 5. Esto nos debería llevar a la zona de la onda 4, es decir, a la zona del 13,60 y una corrección que lleve un tiempo prolongado de al menos 2 años. También existe la opción de que la 5 sea la extendida y eso nos lleve más arriba, bastante más arriba, pero la referencia sería la 2-4. Hasta que no se rompiera no podíamos confirmar que se ha acabado la 5.
Pero si seguimos en la 3, deberíamos ir a la zona del 20,95 donde comenzaríamos una corrección que llevaría menos tiempo y menos profundidad, ya que sería la onda 4 para luego hacer un 5 arriba.
Si hacemos un zoom en la que sería onda 5, nos damos cuenta de que podríamos haber hecho una i y una ii y ahora estar en la iii. Entonces una iii igual al 162% de la i nos daría un 20,32, es decir, ya muy cerca de donde estamos ahora. Entonces allí comenzaría una onda iv que podría llevar a la zona del 18,30 para luego una v arriba. Si la iii es igual al 262% de la i, entonces el objetivo estaría mucho más arriba, en la zona del 23,45.
analisis tecnico ferrovial
1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 1 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

No te preocupes, a mí tampoco me gusta el SPAM 🙂

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico