0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Análisis técnico Bund: si miramos el movimiento que ha hecho el Bund entre ayer y hoy vemos que podríamos haber hecho un murciélago, aunque también puede ser solo un doble techo normal. El caso es que dependiendo de una figura u otra, las consecuencias serían muy diferentes, como vamos a ver….

Si miramos el gráfico, la figura cumple todas las condiciones para ser un murciélago: subida rápida inicial, luego pequeña caída para hacer un suelo y subida posterior hasta los máximos iniciales y luego caída posterior que pierde el mínimo de la figura, la clavicular. Esto nos dice que el objetivo del murciélago debería estar en el 149,92 más o menos, en la zona marcada como soporte previo. Y desde ahí deberíamos subir para cubrir el murciélago hasta zona de máximos o superarlo ligeramente, desde donde debería girarse de nuevo para perder el mínimo anterior, esos 149,92, donde tendríamos el final del movimiento.

Sin embargo, también podría considerarse la figura como un doble techo que nos daría una proyección bajista en el 150,53, pero que también marcaría un techo, con lo que ya no habría que volver a máximos, sino que desde aquí podríamos tener ya el inicio de un tramo bajista correctivo a toda la subida desde hace tiempo.
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

No te preocupes, a mí tampoco me gusta el SPAM 🙂

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García

Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico