0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Análisis técnico Bund: el Bund sigue en subida libre sin resistencia alguna en su camino marcando nuevos máximos día a día. Vamos a ver el gráfico para ver si podemos ver algún objetivo alcista antes de una corrección.

Si miramos el gráfico desde 2011, vemos que tenemos un tridente alcista muy claro en el que hemos llegado ahora a la parte central del mismo. Importante también es ver que estamos cerca de llegar a la bajista del MACD. Pero vamos a ver un posible recuento desde el mínimo de 2013, en la última corrección de importancia. Si nos damos cuenta, hicimos lo que sería una onda 1 y luego una 2 que llega justo al 61,8% de la 1. Y desde entonces estamos siguiendo un perfecto canal alcista en lo que sería una 3, y con una proyección para una 3 igual al 262% de la 1 en la zona del 154,12, zona de máximos de hoy. Dentro de la 3 vemos que hicimos una iii igual al 162% de la i y ahora estaríamos en la v. Cuando se rompa la alcista ii-iv se confirmará que ha acabado la v y con ella la 3. Y entonces hay que tener en cuenta que llegaría una 4 que como poco debería corregir el 38,2% de la 3, y eso nos daría una zona entre el 147 y el 149, posiblemente a la zona de la iv de la 3. Y eso debería llevar varios meses, pero sería muy interesante. Si superamos por mucho la zona marcada para una 3 igual al 262% de la 1 habría que reconsiderar el recuento, pero si con un filtro vemos una señal de giro por aquí, vamos a ver si hacemos esa 4 hasta los objetivos señalados.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

No te preocupes, a mí tampoco me gusta el SPAM 🙂

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico