4 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 4 LinkedIn 0 4 Flares ×
Análisis técnico Banco Sabadell: hoy Banco Sabadell ha sido noticia por su oferta sobre el banco TSB en el Reino Unido, lo que ha provocado una fuerte caída que ha llegado a superar el 11%. Esto encaja perfectamente con lo que se ve en el gráfico. Tras una subida inicial hasta el máximo de 2014 hemos estado corrigiendo, primero en un canal bajista que llegó al 50% de la subida y luego en un canal alcista que podría haber acabado y ahora comenzar el último tramo bajista. Veamos el gráfico.

Si nos damos cuenta, la subida se podía haber producido formando una cuña, es decir, un diagonal de arranque, con sus 5 ondas para llegar al máximo de 2014 desde donde hemos comenzado una corrección que parece que seguimos. La caída inicial se hizo formando un canal bajista que formaba un abc y que habría significado una onda A que llega al 50% de la subida en el mínimo de 2014. Desde ahí se habría rebotado formando otro canal, en este caso alcista, y que podría haber formado otro abc. Entonces, en el máximo de este mes podría haber acabado la que sería la onda B y desde ahí comenzar la que sería una onda C bajista. Para confirmarlo habría que romper la parte baja del canal alcista en lo que sería la posible 0-b. Y eso marcaría lo que sería una onda C bajista, cuyo objetivo bajista mínimo debería llevarnos al 2,03 para ser igual al 61,8% de la A, aunque lo normal sería ir al 1,74 al menos para ser la C igual a la A y corregir el 61,8% de la subida. Trazamos el posible canal bajista en morado, cuya parte alta es la 0-B y que cuando rompamos significará que ha terminado la corrección y que vamos a hacer un nuevo tramo alcista. Una onda C debe durar al menos hasta comienzos de mayo, para tardar al menos el 38,2% de la A. Si vemos que la caída no rompe la parte baja del canal alcista verde y que no dura hasta mayo al menos llegando a esa zona del 2,03 habrá que pensar en que esta caída no es la onda C sino parte de la B aún. Pero si rompemos por abajo habrá que esperar que estamos en la C bajista con los objetivos señalados en precio y tiempo al menos.

4 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 4 LinkedIn 0 4 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

No te preocupes, a mí tampoco me gusta el SPAM 🙂

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Loading...
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico