0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Análisis técnico Abertis: desde mínimos de 2009 Abertis ha seguido una perfecta trayectoria alcista siguiendo un tridente que le ha llevado a marcar máximos históricos (descontando dividendos y ampliaciones de capital). Sin embargo, al llegar a la parte alta del tridente se ha formado una figura en forma de Hombro-Cabeza-Hombro que podría marcar el final de esta subida o, al menos, el comienzo de una corrección mayor.

Si miramos el gráfico, vemos que justo en la parte alta del tridente hemos formado esta figura y hemos roto la clavicular, lo que nos daría un objetivo bajista mínimo en el 12,18, lo que podría significar ir a por la parte baja del tridente. Esta semana vemos que tras romper la clavicular hemos rebotado para ir a las inmediaciones de nuevo de esa clavicular y hay que ver ahora si es un pull-back para seguir bajando o nos metemos de nuevo por encima. Además, esta zona es la parte central del tridente con lo que veremos si nos vamos de nuevo arriba o si hay rechazo y vamos a por esa parte baja del tridente.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

No te preocupes, a mí tampoco me gusta el SPAM 🙂

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García

Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico