0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Análisis otros índices mundiales: dado el momento tan importante en el que estamos, vamos a ver los gráficos de otros índices para ver dónde estamos y hasta dónde puede llegar esta caída y ver si está cerca un soporte donde rebotar o si hay que seguir cayendo. 

SP500: desde 2011 estamos siguiendo un perfecto canal alcista y hoy en el mínimo de la sesión hemos ido a la parte baja del mismo, desde donde hemos rebotado con fuerza. Es zona de potencial rebote a por lo menos la parte central del tridente. Pero ojo si se rompe, porque la corrección puede ser mayor aún.

EuroStoxx: vemos que estamos muy cerca de la parte baja del canal alcista desde 2011 también, aunque sin llegar a ella. Y también vemos que estamos cerca de la parte central del tridente alcista desde mínimos de 2009, por lo que veremos si no acabamos yendo a esa zona.
CAC40: aquí vemos que en el intradía hemos penetrado el canal alcista desde 2012, pero hemos cerrado justo en la parte baja del mismo y en las inmediaciones del tridente alcista desde mínimos de 2009, es decir, en zona de potencial rebote.
DAX: hoy vemos que podemos haber llegado a la parte central de un tridente alcista desde mínimos de 2009, luego también es zona de potencial rebote. Pero aquí hay que tener ojo por si acabamos yendo a la parte baja del canal alcista azul, lo que puede dar una caída aún mucho mayor.
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

No te preocupes, a mí tampoco me gusta el SPAM 🙂

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García

Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico