0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Acerinox ha ido perdiendo posiciones desde que confirmara un doble techo en Octubre de 2007. La caída se ha parado en el soporte de los 14 euros y, desde entonces, el valor está intentando recuperar posiciones.

Sin embargo, ahora se encuentra en una situación clave. Está luchando por superar la bajista desde Octubre. Hoy se ha quedado a las puertas, tal y como vemos en el gráfico. Si lograra superar esta bajista, el siguiente nivel de resistencia está en los entornos de los 16,80, donde se encuentra el 38,2% de Fibonacci de la caída desde Octubre. Además, por esas inmediaciones pasa la directriz alcista desde Noviembre de 2005, directriz perdida en Enero.


Por tanto, si Acerinox es capaz de romper la bajista, tendrá una dura pelea con esa resistencia, que será clave para que el aspecto técnico del valor mejore. Pero mucho ojo a la decisión de la FED con los tipos de interés y los 13.500 en el Ibex.

El actual rebote desde el soporte de los 14 euros viene corroborado por un estocástico cortado al alza y un MACD en terreno positivo.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

No te preocupes, a mí tampoco me gusta el SPAM 🙂

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico