0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Acerinox es otro de los valores inmersos en un triángulo ascendente con lado superior horizontal. Durante el día hemos incidido en este dato, y tras romperlo, ha subido con fuerza en muy pocos segundos hasta los 15,75. Ahí se ha dado la vuelta, y ha dado lugar a una formación un poco peligrosa.

Podemos ver que existe otro triángulo más o menos de la misma forma, con lado superior en los máximos de hoy. La superación de este techo, llevaría al valor a los 16 euros, donde está el siguiente nivel de resistencia y que coincide, más o menos con la directriz bajista desde Octubre. Es clave su superación para ver una mejora clara en el aspecto técnico de Acerinox . Si se superan estos 16 euros, la siguiente resistencia está en los entornos de los 16,50.

Sin embargo, los 15,75 presentan un peligro. Su no superación podría llevarnos a considerar un doble techo a corto plazo, aunque para confirmarlo debería bajar de los 14 euros… Mientras tanto, por abajo soportes intradía en los entornos de los 15,50 primero, 15,15 y 14,80.

Estaremos muy atentos a la superación de los 15,75 y luego el comportamiento en los 16, punto crítico. Por abajo, atentos a la pérdida de los 15,45 – 15,50.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

No te preocupes, a mí tampoco me gusta el SPAM 🙂

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico