0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Acciona ha confirmado una figura de HCH gigantesca tras perder los 149,75. Esto hace que las perspectivas para los próximos meses sean muy complicadas. Y es que si se cumplieran los objetivos de este HCH, entonces deberíamos ver unas caídas desde esos 149,75 euros de unos 90 euros, lo cual es realmente exagerado.

Sin embargo, la figura está ahí y plenamente confirmada tras romperse la línea clavicular en esos 149,75, que además coincidía con la rotura de la directriz alcista iniciada en Diciembre de 2005, por lo que esperamos un tramo a la baja mientras no se recupere esta cota. Por tanto, una posible estrategia podría ser el ponerse corto en todo acercamiento a esos 149,75, aunque ya se ha producido el pull-back al soporte perdido.


El siguiente soporte está en la zona de los 125,80 euros, aunque algo más abajo en los 122,80 estaría el siguiente de importancia. Si se perdiera, podríamos irnos directamente hacia los 100 euros.

Por tanto, mucha precaución con Acciona, ya que las perspectivas no son nada buenas, y lo más probable sería que viéramos una continuación de las caídas en los próximos meses. No veremos una mejoría mientras no se recuperen los 150 euros con claridad.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

No te preocupes, a mí tampoco me gusta el SPAM 🙂

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico