0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Hasta ahora, Acciona era de los pocos valores del sector de la construcción que se mantenían antes las caídas generalizadas del sector. A ello ayudaba su diversificación en otros campos, principalmente energéticos (con Endesa y con energías renovables).

Sin embargo, tampoco ha sido capaz de aguantar al nefasto fin de año 2007 y comienzo de año 2008 de la bolsa, siguiendo desde entonces una perfecta senda bajista. Y hoy, para culminar el proceso, ha perdido el importante soporte de los 190 euros.

Veremos como siguen las cosas, porque el siguiente soporte se encuentra alejado de la posición actual. La única esperanza que tenemos es que la parte baja del canal alcista que viene desde Septiembre de 2006 no está muy lejos, y no sería de extrañar que el valor rebotara en ese punto.


De cualquier modo, mucho cuidado, porque la pérdida del soporte de los 190 nos indica una gran posibilidad de que sigamos teniendo bajadas en los próximos días. El aspecto técnico no mejorará hasta que rompamos la bajista desde Diciembre de 2007…

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

No te preocupes, a mí tampoco me gusta el SPAM 🙂

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico