0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Abengoa era unos de los valores que mejor estaban aguantando el chaparrón de caídas desde el mes de Junio. Sin embargo, cuando el valor se ha enfrentado a los mínimos del mes de Abril en los 19,22, no solo no ha podido aguantar ese soporte, sino que no ha hecho lo más mínimo por intentar rebotar.

El martes, este soporte se rompió como si fuera de mantequilla, con lo que el aspecto técnico se ha debilitado fuertemente y lo normal sería que nos fuéramos de un tirón hacia los mínimos del mes de Enero en los 16,45, y, una vez allí, ver si se puede iniciar un rebote.


La pérdida de los 19,22 ha hecho que ni siquiera se pudiera rebotar ayer cuando el Ibex lo estaba haciendo, incrementándose las pérdidas y, dejándonos la sensación clara de que pronto se van a ver esos 16,45. Y allí ya veremos qué sucede.

Vamos a ver cuál es la decisión del BCE hoy y si esto puede ayudar, pero lo normal sería ver estos precios pronto. Una vez que se llegue a esa cota, ya veremos si se produce un rebote o empezamos a fijar un objetivo más abajo aún.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

No te preocupes, a mí tampoco me gusta el SPAM 🙂

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico