Intentando el rebote

Tal y como decíamos ayer, si perdíamos la directriz alcista, nos íbamos directos a los 12.000. Y así ha sido. Tras el nuevo desplome de las bolsas en Asia, hemos abierto a la baja y hemos llegado a los 11.937,20 en el Ibex.

Allí ha comenzado un rebote importante, bajo los intensos rumores que circulan de que los bancos centrales pueden bajar los tipos de interés por sorpresa. Se habla incluso de que la FED puede bajar 1 punto los tipos ya mismo.

Hay que tener cautela, ya que no se sabe si son rumores promovidos para provocar el rebote o bien son reales. Si esta noticia se confirmara, podríamos tener el gran rebote del que hablábamos ayer, pero habría que tener mucha cutela por si se tratara del rebote del gato muerto.

Ya sabemos el dicho de comprar con el rumor y vender con la noticia, pero en este caso la confirmación de la noticia debía ser desencadenante de un gran rebote. Estaremos atentos a posibles novedades. De momento el rumor ya ha causado cierres de cortos y un rebote importante.

Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

 

Responsable: José Carlos Estévez

Finalidad: Envío de análisis diarios

Legitimación: Tu consentimiento

Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando...
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico